martes, 31 de mayo de 2011

Mujer

Hace tiempo, me dijeron que las mujeres tenían una gran capacidad, demasiado grande, como para solo ser un físico. Yo tarde en entenderlo pero al fin lo he entendido.

Una mujer es aquella, que cuando se siente mal y tiene el ánimo por los suelos, lo soluciona con 10 cm de tacón, cuando se siente desanimada y no quiere que nadie la vea, utiliza maquillaje, el que haga falta con tal de verse guapa.

Una mujer es aquella que cuando ve a alguien mal, no es capaz de dejarlo solo, una mujer es aquella capaz de sanarse a sí misma, su corazón roto, ella utiliza tiritas, vendas o lo que necesite, no necesita recurrir a nadie.

Una mujer es aquella que cuando las flaquezas hacen pie en ella, ella se pone guapa, saca su mejor vestido y se va a pasear, ella cuando esta triste saca su mejor bikini y se va a la playa, solitaria, no necesita a nadie.

Una mujer es aquella, que cuando se enamora, entrega ciegamente el corazón, para después cogerlo hecho pedacitos pero sin reprochar nada, es aquella que pasa noches en vela, sin reprochar.

Ahora mira a tu alrededor por favor y siéntete orgulloso/a de las mujeres de alrededor o de ti misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario