miércoles, 4 de mayo de 2011

Como...

Como si mintiésemos a nuestra alma, al decir esta vida quiero compartirla contigo, cuando en realidad ya la estas compartiendo, pero todavía no te has dado cuenta. No hay prisas tenemos una vida todavía por delante, para descubrirlo.

Con ese sueño de compartir contigo cada anochecer, y cada amanecer...cada sueño, cada beso, cada pensamiento, pero y si todo esto no es nada...es un simple sueño. Pues yo no quiero despertar. Quiero seguir siendo esa niña que quiere cambiar el mundo, pero sola no voy a poder hacerlo, necesito tu mano para cruzar.

Como ese sentimiento al patalear todos los charcos, viendo en cada gota reflejado cada sentimiento, cada minuto pasado contigo, cada beso vivido en tus labios.

Como un ser despreciable, vestido con túnica y alas, donde queda su odiosa imagen? y sus ojos sangrientos? que vuelven a ser de su color cristalino...como cada vida acabada en sus manos y que ahora brillan de pureza, es mejor olvidar el pasado, valorar el presente y no aspirar un futuro.

Como cada sentimiento negado al principio y callado con un simple no puedo enamorarme de ti. Hay circunstancias en las cuales tu potencial enemigo es tu mente y te aleja de tus sueños. Cuando tu mente te niega tus sentimientos, cuando piensas en el pasado, cuando ves el futuro, piensas si merece la pena seguir arriesgando tanto por una sola persona; pero cuando su sonrisa provoca la tuya, te seca las lágrimas y te abraza, es cuando realmente descubres si lo merece o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario