miércoles, 25 de mayo de 2011

Hay días, donde las flaquezas hacen pie en mi, días en los que no puedo sonreír, días en los que cuesta hasta respirar. Quizás, me ahogue en un vaso vacío, o simplemente me guste complicar las cosas. Pero en esos días, donde lo fácil se vuelve difícil, donde respirar no es solo coger aire, pues  mis pulmones no cogen el aire suficiente.

Cuando solo me sale llorar, y se me olvida sonreír, cuando pienso en la soledad que me atormenta a ratos, cuando pienso en ese cielo constelado que no podre disfrutar, cuando solo me sale estar mal y creo que no hay nada que consiga hacerme feliz, apareces, si tú, con esa sonrisa perfecta pintada en la cara, con esos momentos vividos, y esos que nos quedan por vivir, todos juntos y sin quererlo me sacas la mejor sonrisa que puedes hallar.

Si, es complicado de entender, pero si no miras con la mente y si con el corazón, puedes hallar una respuesta complicada, pero se hará sencillo en menos de lo que piensas, no te pido que siempre mires con el corazón, pero sí que sepas hallar respuestas con él.

Y con solo dos palabras, que irónico, te llevas el dolor, y me haces sentir la mejor persona, la más querida y alguien que si merece la pena conocer, pero en esos momentos cuando no estás, no sé  si merezco lo que tengo, pues no sé lo que soy, ni sé lo que seré, porque el tiempo nos coloca, pero después vienen esos momentos en los que si se lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré.







En esos momentos de asfixie total, solo me sale, pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario