miércoles, 11 de mayo de 2011

Conversación.

-Hola.

+Hola, que tal estas?

-Bien, sabes una cosa?

+Me alegro, no que debería saber?

-Me contaron una historia, y me recordó…

+A que te recordó???

-JAJAJA no seas impaciente, quiero que juzgues por ti mismo, porque es una historia muy bonita, te la voy a contar, vale?

+Okey, escucho.

-Era se una vez un gigante que paseaba por los caminos del bosque, y se tropezó con una enanita, que reposaba en su seta, y le digo al gigante:-Cuidado! El gigante busco de donde venia la voz y encontró a la enanita, y se sentó con ella, pero no en la seta sino, en una gran roca…  Hablaron durante horas y prometieron encontrarse todos los días y así hicieron. Un día decidieron dar un paso mas adelante, y pues estuvieron juntos, durante un tiempo.[…] hay la tienes resumida.

+Mm.…me recuerda a nosotros, pero por cuando tiempo estuvieron?

-Eso no importa, porque todavía lo están, y se quieren como el primer día.

+Te quiero, enana.

-Yo, mucho mas mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario