miércoles, 18 de mayo de 2011

Si.

Me da miedo, el no sentir el aire por mis pulmones, sintiéndolo pasar poco a poco, hasta una asfixie total, me asustan las prisas de la sociedad, me aterran las censuras, me espanta la perfección, me da pavor la frialdad que poseemos,  y con la que tratamos a los que nos rodean.

Me da pena, todos aquellos que son manipulados y creen que poseen sus ideales, me entristece la facilidad con la que se puede fingir en esta vida, me duele cada mirada de amigos perdidos, me castiga cada sonrisa que no deje salir, me amarga la rapidez para cambiar de falsos ideales.

Me gusta, sentir que tengo lo que necesito, me encanta saber que no me falta nada en ámbito social, me enorgullece las marcas que la vida me hizo, para hacerme cada día más fuerte, me fascina mi imaginación y mis ideales, me seduce solo una mirada.








Una mente, desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario