jueves, 2 de junio de 2011

Jugar.

Hace unos años, jugaba con mis amigas a hacer encuestas, ayer encontré una, jajaja y me pareció interesante compartirla, porque pienso que todos lo hemos hecho alguna vez.
Pongo las respuestas de antes, y después las actuales, me costo muchas reflexiones algunas respuestas...

-¿Tu comida favorita?
Lasaña.

-¿Tu color preferido?
Negro.

-¿Te gusta alguien?
No.

-¿Canción preferida?
Me quedo grande tu amor.

-¿Un símbolo que te defina?
Un corazón.

-¿Un mote?
Beso de pulga.

-¿Que equipo de fútbol?
Barça.

-¿Animal preferido?
Tortuga.

¿Dibujos animados?
Simpson.

-¿Una seria?
Los serrano.

-¿Alguna frase que hallas dicho, con frecuencia?
Ríe hasta llorar.

¿Un secreto?
He besado a un chico.

-¿Un actor?
Mario Cimarro.

¿El mejor regalo?
Un puzzle.

Ahora, las respuestas actuales (hay algunas que siguen coincidiendo.) ;


-¿Tu comida favorita?
Lasaña.

-¿Tu color preferido?
Negro y  amarillo.

-¿Te gusta alguien?
Si.

-¿Canción preferida?
Salir de Extremoduro, y corazón de mimbre de Marea y Extremoduro.

-¿Un símbolo que te defina?
El símbolo de la paz, o una estrella fugaz.

-¿Un mote?
Patito.

-¿Que equipo de fútbol?
Barça.

-¿Animal preferido?
Tortuga y patos.

¿Dibujos animados?
Simpson.

-¿Una serie?
Misfits.

-¿Alguna frase que hallas dicho, con frecuencia?
No muestro por fuera, lo que me puede matar por dentro.

¿Un secreto?
He tirado la toalla, en demasiadas ocasiones.

-¿Un actor?
Johnny Depp.

¿El mejor regalo?
Una sonrisa, me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario