lunes, 6 de junio de 2011

¿Porque?

No es justo, nada justo, que ahora desde hace un tiempo, mi vida dependa de alguien y ahora parece que todo le da igual.

Que irónico, creo que me estoy muriendo por dentro, y que estoy más viva que nunca por fuera. La verdad lágrimas que llorar ya no me quedan, son ya casi cuarenta y ocho horas intentando mentalizarme de algo, que por mi felicidad espero que no pase, que egocéntrica solo pienso en mi felicidad.

A punto de explotar, tirando todo por el suelo, y aparece tu foto, y es cuando peor me siento, todo está en el suelo, de mi garganta ya no sale ni un solo hilo de voz, por miedo a quebrarse en el intento, no puede quedarse todo así de pronto, en solo recuerdos.

Perdón, dije que no me quedaban lágrimas, sí que me quedan…

Siento tener que escribirlo, pero es lo único que me ayuda, o que me apetece hacer, estoy ya, muy cansada de intentar sonreír y no conseguirlo, y quizás llorando no conseguiré nada, pero es lo que necesito, es lo único que me sale hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario