domingo, 25 de septiembre de 2011

Buen día, Señor.

Día de reflexiones, hace un rato intente escribir algo pero no me salía nada en condiciones la verdad, pero bueno espero que sí, que esta vez sea posible escribir bien.
Hoy ha sido un día, normalito pero raro, los sábados suelo salir con la persona que más quiero la verdad, pero no fue así, supongo que a veces la rutina tiene que variar para bien o para mal, pero variar, fui con una amiga, una gran amiga a ver una película, y bueno la ostia que risa, y empecé a hablar con ella sobre los BESOS.

¿Qué son los BESOS? Los besos, que das porque lo deseas, son los más dulces, los más bonitos, los besos, son la mayor muestra de aprecio, hacia una persona, los besos te desnudan por dentro, los besos te hacen feliz, pero ¿Por qué en todas las películas los besos se dan con los ojos cerrados? ¿Por qué? No me lo explico la verdad, yo soy una persona que besa con los ojos abiertos, el porqué una larga historia, una reflexión que me hizo un GIGANTE, y que me hizo comprender, y desde entonces beso con los ojos abiertos, pero en todas las películas, los ojos cerrados, en los cuentos los ojos cerrados… No me lo puedo explicar la verdad…

De pequeña siempre intente y desee que mi vida fuese una película como PRETTY WOMAN, siempre desee encontrar a mi Edward Lewis, pero luego me di cuenta, que no encontraría ningún empresario, que fuera así, luego me di cuenta que la vida no es como en las películas, y luego entre a mi Edward Lewis, la persona más maravillosa, (y con un nombre más sencillito) encontré todo lo que desee, y más de lo que pude desear, encontré lo que pensé imposible, y lo tengo. ♥





Puedo decir, que tengo lo más bonito, todo aquello que tantos han deseado, y mucho más de lo que he podido llegar a desear, GRACIAS, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

2 comentarios:

  1. Ohh cielo que bonita entrada , escribesmuy bien te dejo mi blog para si tienes un rato verlo y dejarme un comentario un besito haber que te parece http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón, voy a pasarme y te comentare (:

    ResponderEliminar