domingo, 4 de septiembre de 2011

Planteamientos...


A veces, te planteas como morir, supongo que toda persona, alguna vez en su vida antes o después se plantea el suicidio como solución, pero una de dos, o lo hace o lo escoge, y no es capaz, no tiene la valentía suficiente para acabar con su vida, entonces tiene la opción de dar un vuelco a su vida, dejar entrar a gente nueva a su vida, echar a otra gente que no aporta nada, pero que lleva tiempo simplemente metiendo el dedo en la llaga, y una de dos o sales a delante, o te empujan hacia arriba.

Muchos dicen que el suicidio es de cobardes, pero no es valiente acaso el que se suicida? Hay circunstancias muy frías, muy tristes, o mi sombrías, y quizás haga mucho calor, haya muchos payasos y haya un sol esplendido, pero estas jodida, muy jodida. Hay gente que quiere cambiar eso y sacarte, pero no todos lo consiguen y se dan por rendidos, y te dejan en el suelo, entonces los que quedan te sacan a flote y te enseñan quienes han estado ahí siempre que los has necesitado y quienes solo fueron apariencias y después dieron puñaladas, entonces dejas una puerta pequeña abierta, donde entran las personas más grandes.

Esto quizás solo sea un pequeño lío mas, y muy difícil de comprender, pues cada mente humana tiene una forma distinta de pensar, pero eso no cambia nada, porque el que me preste esos cinco minutos de su tiempo para leer esto, para leer los textos de una posible perturbada mental, yo prometo dedicaros una sonrisa, lo prometo.

Siempre hay tiempos felices y tiempos muy tristes, pero cuando no eres capaz de salir del tiempo triste, necesitas un par de manos mas, y solo un par de manos mas, que sean capaz de acompañarte en tu camino, hacia donde decidas ir, hacia donde el viento guíe tus pasos, con el dulce susurro de tu voz, leyendo un dulce poema de amor, me haga recordar todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos pasado, TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario