sábado, 17 de septiembre de 2011

Bueno, bueno...

Bueno, después de unas cuantas, unas demasiadas mejor dicho entradas tristes en el blog, me decido a escribir o intentar escribir algo alegre, ya que mi estado de humor es mejor que nada...

Empezó un curso nuevo, con gente nueva en clase, con gente de siempre, con profesores de toda la vida, con profesores nuevos, con libros usados pero nuevos para mi, con papel que huele a libro añejo, a libro de mar, de esos que llevaban nuestros abuelos...

Pero nada, todo sigue igual, los mismos grupos, distanciados o cercanos pero los mismos, las mismas sonrisas, las mismas miradas furtivas, los mismos pasillos por donde caminar, mi circulo de gente, puede que haya ahora mas o puede que haya menos gente en él, según se mire, pero pienso que no se debe contar por personas, si no por los que en realidad te llenan, te hacen reír, te hacen suspirar, te hacen llorar, y te quieren tener siempre feliz...

Y aunque cuente esto así y parezca, una nueva rutina igual a la pasada, no os equivoquéis, porque nada es como antes, este es mi ultimo año, con todo aquello, con todos aquellos, con risas, con lágrimas, con profesores, por esos pasillos, y disfrutaré como nunca disfrute esa rutina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario