jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy es un día de esos...

Hoy es un día de esos, un día de risas que disfrazan lagrimas y lagrimas que no se pueden disfrazar. Hoy es un día de estar tirada en el sofá, escuchando a Sabina, Rosendo y Extremoduro, mientras me como una gran tarrina de chocolate que hace engordar mis piernas más y más, pero llega un punto en el que las lagrimas son mas mas y mas y te miras te das asco y lloras mas y mas, mientras me miro y veo lo gorda que me estoy poniendo y pienso esta noche ceno una en salada o no ceno y ya empiezo con una nueva dieta, sigo llorando y pensando que estoy haciendo con mi vida, que estoy haciendo conmigo, que estoy haciendo contigo, que estoy haciendo con todo…

Y encima este puto teclado repite las letras cuando le da la gana, estoy tan cansada de todo, hoy, estoy tan cansada de darme tanto asco, de ni poder mirarme al espejo, de ver que no te merezco, que eres mucho mas de lo que debo tener, pero que aun así siempre estas.

Hoy lo único que deseo, que me trague la tierra, y desaparecer para siempre, y saber que solo dos o tres personas, notarían mi  ausencia, me hace más y más miserable...




No hay comentarios:

Publicar un comentario