miércoles, 13 de abril de 2011

¿Sabes? Te quiero

-Hola.
+¡Holaa! (L)
-¿Como te va todo?
+Bien, y a ti ?
-A mi? Pues mal, muy mal…
+¿Y a que se de debe?
-¿Cuando estas con él, también le dices que le amas, de dices que le deseas cada noche, y que no puedes vivir sin él?
+¿Quién es el otro?
-No sé, vi una carta en tu carpeta declarándote diciendo todo lo que le querías, y yo que nunca me declare por miedo, pero siempre he estado ciegamente enamorado de ti, siempre te he tenido en mi mente, soñé con un futuro juntos, pero era capaz de decirte nada…
+¿Qué carta? Lo siento no entiendo nada.
-La carta, la que tienes en la carpeta, llena de nuestras fotos, creo que esa carta ahí no pinta nada, pues tres son mayoría.
+Aaah esa carta! Sabes eres muy tonto, y no hay ningún tercero, esa carta era la forma en la que me iba a declarar, te quiero desde aquel día que te vi, desde el diga que me abrazaste y no te quise soltar, desde que sin ti no soy nada…
-Lo siento, soy un estúpido, debí confiar en ti, no debí mirar tus cosas.
+Sabes no me importa, porque no me atrevía a dártela, ahora que sabes lo que siento, que va a pasar?
-Mi sueño se hará realidad.
+No! Nuestro sueño se hará realidad.
-Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario