jueves, 14 de abril de 2011

Despedidas.

Despedida, fría, amarga, triste y desolada, si todo ello una sola palabra. Triste, cansada y sola, siempre sola, me encanta. Si poder despedirme de ellos y desaparecer, pero se que cuando vuelva ellos van a volver a mi, me encanta poder disfrutar de la soledad, y poder despedirla cuando estoy contigo, y volver a ella cuando no te tengo, pero si, la verdad ella no es triste, es tranquila, es paz, es armonía, es.. es mi vida.
No digo que tú, no lo seas, pero ella me acompaña a donde le pida, ella se arriesga conmigo cuando tú no lo haces, ella se aparta cuando tu estas conmigo, tu la echas con malas palabras de mi lado, y ella baja la cabeza y se va para dejarnos tranquilidad, el amor que no nos sobra y la paz que me das, ella te respeta, tu la tratas mal...
Quizás sean celos de esta fría inerte compañera que hasta que muera ella conmigo se quedara, y ¿Tú?
JAJAJA...a saber donde estarás, quizás criando malvas o quizás observando como las crío yo.
Es irónico, hablar de muerte y de soledad, en la flor de la vida, en el pétalo mas brillante de esta, donde hay que pasar con cuidado pues los demás pétalos se pueden marchitar.




Desde aquí, un cuarto frío, solo y oscuro, os deseo que sepáis disfrutar de vuestra soledad, ella no te interrumpirá en tus pensamientos ni los silenciara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario