martes, 30 de agosto de 2011

A veces, y solo a veces.

A veces y solo a veces, me hundo en mis pensamientos, dejo el mundo real y me voy al mundo irreal, donde todo es de un color llamativo y brillante, donde la serpiente te da el más dulce pecado sin castigo, donde me puedo encerrar horas y horas contigo, donde nadie puede evitar nada, solo yo, pero esto ocurre a veces, y solo a veces.

A veces y solo a veces, me agobio y necesito salir, huir de mi alrededor y perderme en el abismo que esconde tu mirada, y abandonarme poco a poco para sentirte, mas y mas cerca, en un punto, en el cual, tu pecho esta junto al mío, tus manos en mi cintura, las mías en tu rostro y un solo susurro de voz se puede escuchar, diciendo;- Te quiero, así para siempre, pero esto ocurre a veces, y solo a veces.

A veces y solo a veces, me dejo guiar por el humo de un cigarro, que me marca un camino, me enseña el destino y desaparece, sin más y me quedo esperando una explicación que se que no va a llegar, pero sé que es más fácil de entender si estas a mi lado, y encontramos la salida juntos, pero esto ocurre a veces, y solo a veces.

A veces y solo a veces, una melodía me hace viajar al pasado, recordar todo lo vivido y volver al presente y revivir una vez mas todo lo vivido, pero solo lo revivo junto a ti, agarrado fuertemente a mi mano, sin dejarme caer en el pasado y haciéndome ver un futuro juntos, pero esto como siempre solo ocurre a veces, y solo a veces.






Todas estas veces soy feliz,
Las otras veces, solo pienso en ti.


1 comentario: