martes, 9 de agosto de 2011

¿Describir un sentimiento?


Perdonad, por no haber escrito, pero lo que escribí últimamente fue muy intimo y lo demás que escribí era muy fuerte, la verdad, pero bueno, me decido a escribir por fin algo que pueda publicar, de una vez, que ya tocaba, pero bueno, lo bueno siempre se hace de esperar no?

Tenía pensado escribir sobre amor, decir que es maravilloso, que es algo… pero eso ya se encargaron de describirlo, muchas personas antes de mi, os dejo unas de las mejores descripciones de amor, según mi opinión (son canciones).


-Empiezo por uno de los grandes melancólicos, locos y vividores; Sabina: Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño….

-Continuo, con Extremoduro; Miente el carné de identidad: tu culo es mi localidad.

-Los de Marras; Por ser peca en tus tetitas y ser ruido de tus tripas o tu aliento mañanero ¿Sabes que haría yo mi niña? Me Cagaría en el rock and roll y en tó lo que se mueve te haría un piano con mis dientes y un palacio de juguete… 

-Podría seguir, por muchísimos cantantes más, pero no hace falta, ¿porque?

Porque entonces quitaría magia al momento, hay canciones que no comprendes hasta que quieres a alguien, hasta que vives cosas con ese alguien, hasta que no comprendes, lo que de verdad quieren transmitir estas canciones, que sí. Que el amor es muy bonito, pero no hay nada bonito sin baches que hagan sangrar, y efectivamente en el amor se pasa mal, pero merece la pena solo, por sentir la reconciliación, el abrazo que indica el fin de la discusión, o el beso que hace olvidar todo, todo esto lo cuentan pero crea expectativas que no se asemejan a la realidad porque la realidad es mucho más maravillosa.

Todos decimos te quiero, cuando a lo mejor sabes que es solo temporal y lo dices por decir, por no hacerle jamás el vacío, pero llega un día que das con alguien, puede que no sea como imaginaste o que si lo sea, pero sabes que no es perfecto, pero sí que roza tu perfección, entonces es cuando sin darte cuenta, pasas noches en vela por esa persona, pasas días sin comer, porque has discutido o estáis enfadados y tienes miedo, estas entristecido por no verle, y eres feliz por todo un día, con la mas mínima muestra de amor, cuando llegas a ese punto, no hay canciones que definan, no hay poema que describa, porque señores, buscar información de un sentimiento es como buscar una aguja en el fondo del mar, imposible o casi imposible, porque un sentimiento es sentido por cada persona de una forma, más bella, más fea, pero única, todas se asemejan, si pues hablamos de lo mismo sin decir las cosas igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario