sábado, 23 de julio de 2011

¿Dónde quedó todo aquello?

¿Copas, risas, excesos? Como diría, ese fiel Sabina… Puede que yo tuviera parte de culpa, o puede simplemente que no te dieras cuenta que necesitaba abrir mis alas, volar en el cielo, y que no quería lastres, que me hicieran bajar otra vez al infierno, que me hicieran sentir vergüenza de mi misma, delante de mi gente conocida.
Quizás todo fue cansancio, por todo un algo fingido, y él solo fue una excusa, que hizo estallar el vaso, de cristal de tan grueso tamaño, que si conocías y ahora solo queramos ver mi culpa.

Si así soy, fría, cruel y puede que hasta llegue a ser calculadora, pero tu el día que decidiste venir aquí lo sabías, nos repartimos la culpa, ¿mientras me invitas a un cigarro?

Quizás pienses ¿Por qué? Él porque me lo pienso yo día a día, como es posible que ya ni me mires a la cara después de todo lo que di, dimos mejor dicho, luchamos juntos, trabajamos hasta hacernos reír, porque era lo que valorábamos ahora, no es suficiente verme feliz?
Todo porque no soy feliz a tu lado…

El día que decidas invitarme a ese cigarro en la esquina de siempre, sentados en el mismo banco de siempre, con ese café frío de siempre, y me mires a los ojos y quieras hablarme como siempre ya será tarde, tarde para pedir perdón.


3 comentarios:

  1. Me gustó la forma en la que escribes. Te sigo. Un beso enorme y nos leemos vale? (:

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que te guste mi forma de escribir :) te leere encantada :)
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog y linda entrada :)
    Te sigo ! Me seguis?
    http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar