viernes, 15 de julio de 2011

Igual de loca...

Siempre me han dicho, desde pequeña, que iba al contrario del mundo, que no me dejaba guiar por mis compañeros, que siempre había una cosa única en mí, aunque estuviera con miles vestidos de un mismo uniforme, siempre tenía una mueca, un brillo en los ojos, una forma distinta…

Ahora parece que sí que es verdad que voy en contra del mundo, cuando todos dicen sí, yo digo no, cuando todas las puertas se me cierran, yo no me doy por vencida, últimamente me dijo mi madre;- ¿A qué se debe que vistas con tanto color todos estos días?, y me quede pensando fría mente, a lo que se contesto ella; -¿Es porque estas feliz? Y me volví hacia ella para decirle un simple;- No mamá, estoy más triste que nunca, visto de color, porque si vistiera de negro la gente lo notaría, solo visto de negro o colores oscuros, cuando estoy feliz, por lo cual la gente no se fija en mi ropa solo en mi… a lo que muy seria me dijo;- La gente normal viste de negro cuando esta triste, pero tú, cada día me sorprendes más, con esas fantochadas, siempre llevando la contraria al mundo…

Pero es verdad, eso y nunca me fije, cada uno habitúa sus hábitos, porque como me dijeron una vez, -El habito no hace al monje.
Por lo cual, que vista de negro no significa tristeza y que me maquille más de lo normal, no significa que quiera estar guapa, es mas quizás solo quiera ocultar el rastro de las lágrimas, o de las noches sin dormir.




Esto, quizás te haga pararte a pensar, en tener tus costumbres y no las de los demás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario