sábado, 12 de marzo de 2011

Todo tiene épocas buenas, y épocas malas. Todo tiene sonrisas y lágrimas. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Pero ahora recuerdo aquella tarde en la oscuridad sentada junto a ti en aquel banco mirando el horizonte, y si había mas gente, pero como si no hubiesen estado o aquella tarde tumbada sobre ti en ese mismo banco, que ha vivido muchas cosas, riendo a mas no poder yo sola, porque se movían las ramas de los arboles, porque contigo lo mas insignificante puede llegar a ser lo mas potencial...

Y ahora observo como se deshoja aquella rosa que me regalaste, como si cada segundo para ella fuera un año pétalo tras pétalo van callendo, y sobre mi fría mesa van callendo uno a uno y no puedo evitar en cada pétalo recordar algo vivido contigo, y lo que nos queda por vivir; ¿contigo? un mundo que descubrir.

2 comentarios:

  1. Por eso yo le quito los pétalos y los meto en libros.


    PD: los claveles duran más, tengo todavía los de San Valentín de hace dos años con sus pétalos bien puestos.

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAJA
    los claveles duran más, pero yo prefiero las rosas 8-) y yo tengo una rosa con todos sus petalos de hace 3 años así ...

    ResponderEliminar