sábado, 26 de marzo de 2011

Esa historia que me contaban...

De pequeña escuche esa historia, que me contaban, de que un día vería un sapo y le daría un beso y se convertiría en príncipe. Pero, después crecí y bese sapos y ninguno se convirtió en príncipe… ¿Por qué? La razón un día apareció él, mi príncipe, no parecía un sapo…La primera vez que lo vi parecía un chico, duro, muy tímido, y la verdad se hablaba mucho mal y poco bien de él. Pero no puede conocerlo en ese momento… tuve que besar mas sapos hasta poder hablar con él, y descubrir que si! Era él, el chico de mis sueños, ese chico que me despertó del sueño mortífero, que me ayudo a superar todo lo que deje atrás.
Y descubrí que tras una coraza de chico duro se esconde, un chico tímido, y dulce, tan dulce como el azúcar, tras ese día descubrí que había estado perdiendo el tiempo, y descubrí que ya no tenía vida, mi vida es el.
Él es la razón por la que me levanto día tras día, seco las lágrimas de dolor para mostrarle mi mejor sonrisa…él mi vida, mi mundo mi universo, en el que sí, me pierdo muy a menudo, pero sabe encontrarme (L)
Recuerdo ese primer beso, contigo, nuestro primer beso, o aquellas miradas cuando no éramos capaces de hablarnos, quizás por vergüenza a saber lo que sentíamos o por miedo al rechazo…
Hoy, he descubierto que si me apartan de ti, ¿que quedaría? La fría realidad de responde diciéndome que nada un solo cuerpo, pero yo creo que no, ni mi cuerpo sería capaz de soportar que otra esta en tu mente, en tus labios, en tus besos, en tu corazón…
Yo siempre pensé un futuro, sola, sin ataduras, sin nadie que dirija mi vida, pero ¿una vida sin ti es vida? No lo creo, seria seguir los pasos de esta sociedad, fría inerte, y sin metas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario