jueves, 4 de abril de 2013

¿Te olvidas de algo?



-¿Te olvidas de algo? Pregunto en el silencio rotundo que solo habitaba ya en nuestras almas, que ya no eran nuestras sino la suya y la mía, no quedaba nada de nosotros.

Le mire, el silencio se podía quebrar con su respiración, y dije; me dejo aquí: tus palabras bonitas, tus caricias, y cada segundo que pase contigo, te dejo también, el dolor que me provocaste, los enfados y los gritos que dimos, te dejo mi foto para que me recuerdes, y sobre la almohada el primer beso que nos dimos.

Bajo la cabeza, se asomo a la ventana y gritó como nunca jamas lo había hecho... y los echo a la calle, por aquella ventana vieja y triste; a mis recuerdos, mis besos, mis peleas, mi dolor y mi foto, solo se escuchó: no vuelvas jamas, ni intentes cruzarte por mi camino.

Fue entonces cuando el valor se apodero de mi voluntad y dije: -Nuestros caminos se bifurcaron hace tanto tiempo, que no me veras, que no nos cruzaremos, yo ya se donde debo ir, y con quien.

Y solo se escuchó el portazo a mi salida.



Y una vez mas todo quedó en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario