martes, 24 de julio de 2012

No quiero una cama para dos.

El calor del verano es tan grande, sin embargo siento frío, todos están con el calor, pero parece que llego el invierno en mi interior, tengo frío, pero me abanico, seco el sudor de mi frente con un pañuelo...y sonrío, no me queda otra.
No quiero una cama para dos, que me de un calor sustituto del verano, que me haga sentirlo por dentro y olvide el frío, no quiero eso, no quiero media hora con suerte o lo que dure de calor imaginario, de calor temporal, que solo haga que  mis huesos se resientan por los cambios de tiempo.
Quiero la cama para mi sola, tu lado, lo ocupan ya mis almohadas, tu olor lo sustituí por el perfume mas caro del mundo.

Pero aun así, tras de ti sigue el invierno que dejaste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario