viernes, 20 de julio de 2012

¿Follas?

3:45 y suena el móvil, hace días que no consigo dormir, no me despierta, veo el mensaje, tan cutre que no parece tuyo, un solo ¿Follas? al rededor de mi pantalla, sonrío y pienso que es esto, veo que no es suyo, no me asusto y respondo ¿Fallas? me contestan que en Valencia, me río, y muy digna respondo, quien te folla a veces falla.
Se hizo el silencio, y me respondió ¿eres una chica?
Mi cara de mono aumentaba y le dije que no, que era un simple caracol, que cargaba con su casa y sus problemas allá a donde iba.
Otro silencio enorme, ya no se quien le estaba tomando el pelo a quien, pero me dijo, no nos conocemos, posiblemente no nos conozcamos nunca, soy ese tipo de chicos que se aburren y ponen teléfonos a voleo por si tienen whatsapp y molestar un rato, pero tú, tu eres una chica, seguro, estas dañada, y yo solo quería reír, me has hecho pensar y se que eres una chica, porque respondiste con sensibilidad, siento si te he despertado, juego de niños a mi edad.
Me quede de piedra, no se si porque había acertado o porque hizo que una lágrima se me escapara, no lo se, le dije que no pasaba nada, y que si que había acertado.
Tras un largo silencio a las 6:23 recibo un whatsapp diciendo, Buenos días, ojala algún día coincidamos sin saber quienes somos, porque mereces la pena, y descansa.
Le conteste cabreada, ¿Que a que venia eso?
Y muy digno me contesto, Quería ser el primero en desearte un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario