sábado, 2 de julio de 2011

No me conoces, lo sé.

Pensando, que por mucho contacto que tengamos, por mucho que mostremos, por mucho que escriba y diga, no me conoces, sinceramente puede que con esto solo quiera mostrar una parte de mi, o finja mostrar una parte, y ¿tú no lo sabrás?

Puede que sí, es más puedo asegurar que ahora solo soy yo, otras veces, puede que finja quien quiero ser o simplemente sea más humilde que nunca, solo por ver la vida de otra manera, de disfrutar de otra forma.

Es como una canción, no solo te puedes fijar en la melodía, una melodía no es todo, es mas no es nada, es lo que enmarca un contenido, un sentimiento, es la fuerza de la vida, del conocimiento, es la llama.

Las personas estamos enmarcadas, por etiquetas, que parecen mostrar pero que no muestran en todos los casos, por vestir de marca eres pijo/rico, quizás sea imitación o no tenga donde caerse muestro pero le gusta aparentar, o aquel que va sucio, no presenta ropa nueva… y quizás sea el que más dinero tenga el que se lava con billetes, el que se enciende un porro con un billete de 50€.



Si de verdad, me conoces, porque me juzgas? Solo, solo y solo, disfruta con cada sonrisa, con cada carcajada soltada y cada lágrima desprendida.

1 comentario:

  1. Hola! he visto un comentario tuyo en una página de tuenti y me he pasado por tu blog. Está muy bien e interesante así que te sigo! te dejo el mío por si te quieres pasar http://inmapequenaescritora.blogspot.com/

    un saludo y ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar