lunes, 8 de julio de 2013

Las personas

En la vida conoces a cientos de personas, personas que no significaran nada, personas que están destinadas a caer en el olvido, personas que pasaran a ser inolvidables y personas que nunca dejaran de ser importantes o que entraran en tu vida y no las dejaras salir..
Hay que saber diferenciarlas desde el minuto 0, momento en el que debes plantearte si la persona encaja en tus planes de futuro o si solo te estorbara, si esta en tu destino para ayudarte a mejorar o sera esa piedrecita en el zapato que molesta en cada paso que das...
Aprende a diferenciar a las personas y aprende a quererlas es tiempo que esten contigo, no las obligues a quedarse a tu lado...quierelas y que se queden porque les guste estar a tu lado..

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
    Qué cierta que es tu entrada. A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas. Ojalá pudiéramos saber desde el principio quienes van a significar mucho para nosotros y quienes nada, quienes nos apoyarán y quienes nos abandonarán... Aunque, como dices, sí podemos cuidar a quienes nos importan.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar