sábado, 18 de mayo de 2013

#

Si todo dependiera de mi, posiblemente las cosas avanzarían mal, no se podría decir que avanzarían, las cosas se quedarían paradas, porque me asusta asomarme al abismo, que bajo mis pies no haya nada. Me asusto y abandono, porque una vez arriesgue, me asome al abismo sin temor...y perdí, me caí al abismo y he tardado demasiado en salir... Necesito una mano que me acompañe que me lleve al borde del precipicio y que me asegure que no pasara nada, que podremos ser felices de una vez por todas, porque tormenta tras tormenta, llega la calma y quiero esa calma, al borde del abismo, contigo, con tus besos, con tu todo, con tu AMOR, lo que en esta vida se necesita es el amor. 
Que no hay nada mas fuerte, que la magia del amor...cuantas veces no se han salvado personas gracias al amor... Porque yo no veo a nadie morir de amor, pero si que veo personas que se salvaron gracias al amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario