sábado, 22 de septiembre de 2012

Recuerda.

Recuerda que a pesar de todo fui soy persona.

Con esto no quiero decir que soy de carne y hueso, que también. De carne y hueso son también las ratas y los pingüinos y miralos que felices como andan con sus patitas cortas, siempre me hacen sonreír. 

Soy persona porque...

Porque siento, y siento como la que mas, me entrego y me olvido.
También porque hago sentir, y si, ya se que por una rata también se pueden sentir muchas cosas, pero dejemos a la rata ya tranquila no?
Ah y una cosa muy importante, soy persona porque creo en la magia de las personas.

¿La magia de las personas?

Si, la magia de las personas, esa magia que tenemos para romper a alguien por dentro o para sanar a una persona que fue destruida por otra antes. Eso es magia, no sabes como, ni cuando pero la sientes.

¿La sientes?

Ultimamente no siento magia de ningún tipo, ¿estare dejando de ser persona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario