sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011. Hola 2012 ♥

Parece que es cierto que el año acaba y que apenas quedan unas horas y pum! Ya no estará ese 2011, este año en el que ha habido risas, lágrimas, recuerdos de momentos que pasaron a ser historia y que siempre recordarás o momentos que no habrías elegido vivir pero viviste.

Este 2011 empezó con una Laura depresiva, un yo que no quería ver a gente, que no quería salir, que se encerró en sí misma y que no quiso dejar pasar a nadie, pero poco duro esa etapa en este año, le conocí a él, que me hizo ver las cosas de un modo distinto, de un modo lleno de risas, un mundo que quizás, no conocía, o quizás sí y no lo quise ver, un mundo, donde las alegrías estaban siempre latentes, pero cuando estabas mal, la mierda muy grande, todo es saber llevarlo dice mi mente, pero hay a veces que te hundes con un soplo de viento, que el aire pesa más de la cuenta, y que no puedes respirar, pero si, puede que este 2011 haya sido duro, que haya tenido sus cosillas, sus mas y sus menos, que voy a decir, que este año he decidido yo vivirlo así, contigo, con la persona más maravillosa que pude conocer, y que no me arrepiento de nada de lo que he hecho.

En resumen, este año supongo que decidí quienes estaban en mi vida y quienes no, y a ser verdad duele echar a gente de tu vida, gente que quieres o quisiste pero me estaban matando por dentro, otras personas solo se limitaron a clavar el puñal por la espalda, pero lo siento SOY FELIZ, y voy a acabar este maravilloso año con la gente que quiero.

También es verdad, que descubrí a gente que jamás pensé descubrir, y también empecé a entender cada cosa, cada verdad, cada silencio, cada mirada, y si puedo decir que este 2011 me ha cambiado en muchos aspectos, puedo decir también que este 2011, me ha hecho creer en cosas que jamás pensé volver a creer, este 2011 me ha unido a gente que estaba separada de mi por diferentes motivos, este 2011 me ha hecho crecer en muchos aspectos, este 2011 me ha hecho feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario