miércoles, 26 de octubre de 2011

Mierda, de día

Días de mierda que lo envuelven todo, que por más que quieras sonreír solo te sale la mala ostia que llevas dentro, y que encima te dicen ‘’borde’’ pues si tan desagradable soy, nadie te pidió que me hablaras, así de claro.

Esos días, en los que solo te encerrabas en tu habitación y te liabas entre las sabanas y esperarías nada de nadie, porque todo el mundo te decepciona, y quizás te intentan hablar y hasta lloras de la rabia, por no tirarte a su cuello y matarlo a ostias, porque estas cansada de la hipocresía que te rodea, de las faltas de respeto, del ni me rozas ni me rozarás…

También ese cómo has cambiado chica, desde que tienes novio… Pues por lo menos tengo quien me quiera, que tú te morirás sola, ni tú misma te soportas, Y LAS COSAS DURARAN LO QUE TENGAN QUE DURAR, COMO SI DURAN SIEMPRE, TU NO TIENES NI PERMISO PARA OPINAR!
Tan quemada de todo, de compañeros, de profesores, de familia, de vecinos, DE GENTE QUE PRETENDE METERSE EN MI PUTA VIDA! Yo también sé lo que me hace daño, ¿y si soy masoca que pasa? ¿Vas a venir a evitarlo?

Puuuuuuuuuf! No me sale nada bien, tampoco, me sale mal del todo, pero sigo viendo la misma mierda de siempre, pero en un día distinto, esa sensación de estar sola, rodeada de tanta gente, tantas llamadas telefónicas, tanto ruido, y sigo sola, te necesito aquí a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario