viernes, 11 de enero de 2013

Para ti...

Esto es para ti:

Para ti que me lees, que me prestas atención, que sin saber como pero has acabado aquí metido leyendo esto...
Gracias; por todo ese tiempo que nos dedicamos a sacarnos sonrisas en un tiempo atrás y por todas las que nos seguimos sacado de vez en cuando. El tiempo no me hizo dudar en el pasado, pero si en un futuro, pero siento haber errado en el misterio de la duda, pero si que es cierto, que no tengo ya duda alguna.
Gracias por los momentos que vivimos, y por los que a lo mejor en un futuro podamos vivir.

[...]

¿Sabes? En un par de minutos he perdido el miedo, y no se a donde me deparara el no sentirlo, pero siento que puedo con todo. Hoy tengo el vaso medio lleno, apunto de desbordarse así que si el tuyo esta medio vacío, solo pídeme un intercambio. Mi vida.



Caducidad.

Deberíamos estar marcados, deberíamos venir con una etiqueta, y un ticket.
Una etiqueta que nos marque cuanto tiempo vamos a durar con una persona, cuanto tiempo vamos a ser capaz de dárnoslo todo y mucho mas, ¿Todo seria mas sencillo no?

Irías mentalizandote y antes de que todo se acabe mal, vas con tu ticket, y cambias por cheque de felicidad y vas haciendo planes, para la nueva etiqueta y así que continuamente, nos sabríamos mentalizar, de lo que un día nos vendrá.

Pero todos sabemos, que da miedo, da miedo saber el final de alguien, el final de algo, saber que no volverá nada a ser lo mismo, pero pese a todo, sabes, que aunque no sabes nada, llevas el miedo en la garganta, por el temor a perder.



La autopista.

Quizás hoy comience mintiendo, contando una realidad paralela llena de amor y de felicidad. Pero... la vida es eso, a veces vas montada en la autopista de la felicidad y de repente no sabes donde cogiste el desvío equivocado, que te llevo a la paralela, donde observas a la felicidad que tuviste, y algo se remueve en ti y sin saberlo te emocionas, y piensas, ¿cuando llegue a este punto?

Pero sabes que cuando bajes las guardia, un día cualquiera te darás cuenta de que otra vez estas montado en esa autopista camino a una vida placentera.

El truco esta en saber que quieres, como lo quieres y saber quererlo.