viernes, 27 de julio de 2012

Sexo, rock, y tú





El rock suena, en cada momento le busco la canción adecuada, y cuando el rock se acaba tu eres mi banda sonora preferida, te quiero así, vestido o desnudo, sonriendo, corriendo por la playa y yo detrás de ti salpicándote.

Te quiero en mi cama, todas las noches, quiero que no salgamos de ella, te quiero despacio y rápido, te quiero fuerte y cariñoso...

Te quiero en todas tus facetas, pero te tienes que dar cuenta...

martes, 24 de julio de 2012

No quiero una cama para dos.

El calor del verano es tan grande, sin embargo siento frío, todos están con el calor, pero parece que llego el invierno en mi interior, tengo frío, pero me abanico, seco el sudor de mi frente con un pañuelo...y sonrío, no me queda otra.
No quiero una cama para dos, que me de un calor sustituto del verano, que me haga sentirlo por dentro y olvide el frío, no quiero eso, no quiero media hora con suerte o lo que dure de calor imaginario, de calor temporal, que solo haga que  mis huesos se resientan por los cambios de tiempo.
Quiero la cama para mi sola, tu lado, lo ocupan ya mis almohadas, tu olor lo sustituí por el perfume mas caro del mundo.

Pero aun así, tras de ti sigue el invierno que dejaste..

viernes, 20 de julio de 2012

¿Follas?

3:45 y suena el móvil, hace días que no consigo dormir, no me despierta, veo el mensaje, tan cutre que no parece tuyo, un solo ¿Follas? al rededor de mi pantalla, sonrío y pienso que es esto, veo que no es suyo, no me asusto y respondo ¿Fallas? me contestan que en Valencia, me río, y muy digna respondo, quien te folla a veces falla.
Se hizo el silencio, y me respondió ¿eres una chica?
Mi cara de mono aumentaba y le dije que no, que era un simple caracol, que cargaba con su casa y sus problemas allá a donde iba.
Otro silencio enorme, ya no se quien le estaba tomando el pelo a quien, pero me dijo, no nos conocemos, posiblemente no nos conozcamos nunca, soy ese tipo de chicos que se aburren y ponen teléfonos a voleo por si tienen whatsapp y molestar un rato, pero tú, tu eres una chica, seguro, estas dañada, y yo solo quería reír, me has hecho pensar y se que eres una chica, porque respondiste con sensibilidad, siento si te he despertado, juego de niños a mi edad.
Me quede de piedra, no se si porque había acertado o porque hizo que una lágrima se me escapara, no lo se, le dije que no pasaba nada, y que si que había acertado.
Tras un largo silencio a las 6:23 recibo un whatsapp diciendo, Buenos días, ojala algún día coincidamos sin saber quienes somos, porque mereces la pena, y descansa.
Le conteste cabreada, ¿Que a que venia eso?
Y muy digno me contesto, Quería ser el primero en desearte un buen día.



lunes, 2 de julio de 2012

Amor eres muy grande.

Amor eres una palabra tan grande, un sentimiento lleno de sentimientos, rabia y desesperación.

El beso que nunca nos dimos.

El beso que nunca nos dimos, es el recuerdo que tendremos.
Te bese tantas veces, que nunca pensé dejar de hacerlo, pero esto es así, todo paso y yasta, el tiempo ha pasado  esta pasando y hará que pare de hacerme preguntas estúpidas, hará que me olvide de lo que aun me duele, y aun que me duela, me olvidaré de ti, de tu olor, de tu música, de tu risa, de tu postura al dormir, de tu mirada cuando quieres algo, del movimiento de tus manos por mi cuerpo.
Me quedaré con los buenos momentos y de los malos aprenderé.